Hoy recordamos un cumpleaños muy especial: Felipe Camiroaga

Hoy recordamos un cumpleaños muy especial, el animador más querido de Chile y que siempre estará en nuestros corazones, Felipe Camiroaga.

Fue comunicador, actor y presentador chileno, de los más reconocidos de la televisión chilena. Camiroaga participó en múltiples programas de Televisión Nacional de Chile, destacando el matinal “Buenos días a todos” y el talk show “Animal nocturno”. También incursionó como actor de las telenovelas “Rojo y miel” y “Jaque mate”, además de participar en dos películas nacionales y ser creador de personajes como «El Washington» y «Luciano Bello».

Condujo el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en sus ediciones de 2009 y 2010, ambas junto a la periodista Soledad Onetto. Fue apodado como el «Halcón de Chicureo» por ser criador de ese animal en su residencia ubicada en esa zona rural al norte de la capital chilena.

Un lamentable accidente aéreo acabó con su vida y la de veinte personas más al caer en mar abierto frente al archipiélago Juan Fernández, el 2 de septiembre de 2011.

Deja un comentario