Backstreet Boys confirma fecha de concierto en Chile

¡Ya está confirmado lo que muchos estábamos esperando! Los Backstreet Boys anunciaron la fecha de regreso a los escenarios chilenos en el marco de su «The DNA World Tour».

La popular boy band llegará el 4 de marzo del 2020 al Estadio Bicentenario La Florida con la gira en apoyo a su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero en RCA Records, pero también revivirán sus grandes éxitos como «I Want It That Way», «Everybody«, «As Long As You Love Me» y muchos más.

La preventa exclusiva para los clientes Entel que paguen con la tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el lunes 2 de septiembre a las 11 horas y  estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el miércoles 4 de septiembre a las 11:00 o hasta agotar el stock de boletos disponibles en preventa.

Mientas que la venta general comenzará  el día miércoles 4 de septiembre a las 11 de la mañana y los boletos estarán disponibles a través de puntoticket.

Para más información sobre paquetes especiales como  «Meet and greet» puedes visitar la página oficial de los backstreet boys.

Los Backstreet Boys se han convertido en una de las bandas más influyentes del pop y con ventas mundiales de más de 130 millones de dólares, BSB ha sido reconocida como la boy band con las mejores ventas de la historia.

El grupo estadounidense llegará además a México, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay y Brasil.

Deja un comentario