KISS hará su último show en Chile en 2020

La banda estadounidense KISS ya tiene fecha programada para volver a Santiago por sexta vez, en el que será su último show en nuestro país repasando los clásicos que los caracterizan. la Kiss Army.

Según información en exclusiva de ADN, la banda liderada por Gene Simmons y Paul Stanley aterrizaría por última vez en Chile el martes 5 de mayo de 2020, para dar un show en el Movistar Arena, fecha que es parte de la End Of The Road Tour, la gira con la que el grupo se despide para siempre de los escenarios tras una carrera de 45 años.

La despedida de Kiss en Latinoamérica también incluiría pasos por El Salvador, Costa Rica, Colombia, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil. Durante el resto de 2019, Kiss estará recorriendo los Estados Unidos hasta septiembre para luego trasladar su cierre de carretera a Oceanía y Japón entre noviembre y diciembre.

Esta será la sexta vez de Kiss en Chile tras su debut hace 25 años en Santiago, cuando encabezaron el primer Monsters of Rock de nuestro país el 1 de septiembre de 1994 junto a Slayer y Black Sabbath, show que fue parte de la gira del disco homenaje “Kiss My Ass” de ese mismo año, sin maquillaje, con Bruce Kulick en guitarra y Eric Singer en batería.

 

Deja un comentario